Patrulla Amiga

Viernes, 7 Abril, 2017

Ya está todo preparado.

Una vez recibida la formación necesaria, los mediadores de 4º y 5º nivel de Primaria se pondrán en marcha a partir del tercer trimestre a través de las llamadas "Patrullas Amigas".

La función de estas patrullas se centrará en mediar en los posibles conflictos que se produzcan en los tiempos de recreo entre el alumnado de nuestro centro.

Los alumnos/as que entren en conflicto tendrán la opción de ir voluntariamente a la "Patrulla Amiga" para resolverlo entre iguales, con unos compromisos adquiridos y de obligado cumplimiento.

A lo largo del pasado trimestre, gracias a la colaboración de maestras como Porfi y Patricia, los alumnos/as han "sacrificado" numerosos recreos para ser formados en la mediación de conflictos y de esta manera estar preparados para este nuevo y tan importante reto.

Enhorabuena a todos y todas y os (nos) deseamos buena suerte para que este proyecto tenga un éxito rotundo.