Comedor Escolar

Lunes, 1 Octubre, 2018 hasta el Lunes, 15 Julio, 2019

Estimadas familias:

Como ya sabéis, desde el pasado curso 2017/2018 hemos vueslto a poner en marcha nuestro servicio de comedor escolar en el CEIP Cervantes. Para todo/as aquellos/as interesados/as, os informamos de que la documentación para solicitar plaza en el comedor está disponible en el despacho de dirección del colegio y podéis acudir en cualquier momento para pedirnos información o apuntar a vuestros/as hijos/as.

El precio varía en función de si los comensales son habituales (aquellos que están más de 15 días mensuales en dicho servicio) o comensales de uso esporádico (es decir, aquellos/as que hacen uso de este servicio de comedor días o semanas sueltas).

Este precio, cuando no se dispone de beca, varía entre:

• 4,65€/día por niño/a si es usuario habitual.
  • 5,58€/día por niño/a si se hace un uso esporádico.

Se recuerda que es obligatorio avisar con una semana de antelación con el fin de que la emperesa pueda gestionar la comida necesaria y acorde al número de comensales. Gracias.

El Equipo Directivo del CEIP Cervantes