I Carrera Solidaria por el Discapacitado

Lun, 28/11/2016

El lunes, 28 de noviembre de 2016, se llevó a cabo la “I Carrera Solidaria” en conmemoración de la celebración de la semana del discapacitado.

La “Carrera Solidaria” estaba destinada a todo el alumnado del colegio y familias que quisiesen acompañar a sus hijos/as dando vueltas a un circuito alrededor del colegio y parque municipal, o al pabellón en el caso del alumnado de Infantil.

Todo ello con la inestimable colaboración de la Policía y Cruz Roja Local que velaron en todo momento por que esta actividad se realizase con las mayores garantías posibles de seguridad; así como el Club de Atletismo de Munera que, tanto en recursos humanos como donativo cabe mencionar especialmente.
Simbólicamente, este donativo era de 1€ por cada vuelta que de cada participante, si bien esta cantidad no era obligatoria y podía verse aumentada o disminuida.
La recaudación fue verdaderamente sorprendente y demuestra el talante y buen hacer de nuestra Comunidad Educativa.

Los fines estaban destinados a las asociaciones socio sanitarias locales “AFADMU” y “Peter Pan” que tan buen trabajo realizan con este colectivo.

Nos queda dar la enhorabuena a todos/as aquello/as que colaboraron en este evento tanto organizando como participando en la Carrera.

Para acceder al reporteje fotográfico realizado pinche en el siguiente enlace: