Formación de Mediadores

Mié, 08/02/2017

Hoy miércoles, 8 de febrero, durante el tiempo de recreo, han comenzado las sesiones de mediación. Todos aquellos alumnos y alumnas que se presentaron como voluntarios han asistido con gran ilusión e incertidumbre a partes iguales.

Se inicia así la formación de la "Patrulla Amiga" a través de una serie de actividades y dinámicas de grupo como la que han trabajado hoy, la denominada "Dinámica de la Telaraña"; cuya finalidad es construir, conocer y cohesionar a todo el grupo.

Este es el primer paso hasta completar una formación específica de mediadores escolares gracias al trabajo y esfuerzo de nuestra coordinadora del proyecto, Porfi junato a la inestimable colaboración de la Orientadora del centro, Pilar.