Desayuno con Energía

Jue, 06/04/2017

El jueves, 6 de abril, se llevó a cabo en nuestro centro el denominado “DESAYUNO CON ENERGÍA”; actividad encuadrada dentro del programa IV (Desplazamientos Activos al Centro) y programa VI (Hábitos Saludables) de nuestro Proyecto de Escuela Saludable.

Un grupo de madres voluntarias de cada una de las tutorías acudieron al colegio a partir de las 10:30 para preparar bocadillos y "pulgas" con embutidos, jamón york y una pieza de fruta (plátano) para cada niño y niña de nuestro colegio.

Los alumnos/as, de Infantil y Primaria, pudieron disfrutar de un almuerzo saludable y lleno de energía para continuar afrontando lo que quedaba de mañana.

Es de agradecer la colaboración y participación de todas aquellas madres que utilizaron parte de su tiempo para que esta actividad tuviese éxito, además de contribuir, aprovechando la visita, a la limpieza y consejos sobre el mantenimiento de nuestro Huerto Escolar.