CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL DISCAPACITADO

Vie, 02/12/2016

El pasado día 2 de diciembre se celebró el día del discapacitado en nuestro centro. Día de convivencia y participación entre todo nuestro alumnado y profesorado, el Centro Ocupacional de Munera, Centro de Educación Especial de La Roda y Cruz Roja Local.

Para ello se llevaron a cabo una serie de actividades orientadas a concienciar y sensibilizar al alumnado sobre la realidad a la que se tienen que enfrentar todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad.

• A través de la actividad denominada "Ponte en mi lugar", los niños y niñas de Primaria tuvieron que realizar diversas acciones cotidianas con el hándicap de sufrir algún tipo de discapacidad simulada.
  • Durante el tiempo de recreo y aprovechando este espacio, se llevó a cabo una sesión de zumba bajo la inestimable colaboración y dirección de Antonio José Grande García.
  • Concurso y votación de murales de tapones de plástico realizados por nuestros alumnos, los procedentes del centro ocupacional y de ASPRONA de La Roda. Los ganadores fueron los realizados por el Centro Ocupacional y ASPRONA.

En definitiva, un día de trabajo un poco diferente donde compartimos, disfrutamos y colaboramos con distintos niños y niñas de nuestro Colegio y de distintas asociaciones de la zona.

Es de agradeccer la colaboración y las ganas de trabajar de todo el personal implicado mencionado anteriormente.